NOSOTROS

Reproducir vídeo
01.

Profesionales

Somos una de las compañías más populares en la Isla de Ibiza, amantes del mar, de las aguas cristalinas de la isla, de los deportes náuticos, de su adrenalina y su diversión. Con más de 20 años ofreciendo diferentes servicios náuticos, nuestra experiencia avala la gran calidad y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes.

02.

Lady Virginia

Ponemos a vuestra disposición nuestra renovada embarcación incorporando los últimos avances en seguridad, comodidad y confort para disfrutar del mar y la navegación.

03.

Calidad

Para nosotros es importante ofrecer la mejor calidad en nuestras excursiones , por lo que renovamos habitualmente nuestros materiales y ofrecemos servicio excelente de bebidas, tapas y snacks de calidad. Nuestro objetivo es complacer a nuestros clientes y ayudarlos a disfrutar plenamente la experiencia de pasar una increíble jornada a bordo del Lady Virginia Ibiza .

04.

Diversión respetando el entorno

Vivirás una experiencia única que te permitirá conocer la costa de Ibiza de forma respetuosa con nuestro entorno natural. Uno de nuestros objetivos es ayudar a conservar nuestros entornos naturales para que podamos seguir disfrutándolos junto a vosotros. Comprometidos con el medio ambiente Lady virginia está dotado de placas solares para la carga de sus baterías  y el menaje utilizado es ecológico y reutilizable.