FAQ

Desde el Puerto de Sant Antoni de Portmany, el Check-in  se realiza desde nuestra caseta venta de tickets en el puerto de San Antonio.

Presentando tu reserva es suficiente.

Es necesario estar en el punto de encuentro 30 minutos antes de la salida.

El barco tiene capacidad para 50 personas , pero no solemos incluir más de 35 presonas para que los pasajeros puedan tener más espacio y comodidad.

Las condiciones meteorológicas desfavorables no están en nuestra mano…¡no obstante no te preocupes! En este caso buscaremos una alternativa…¡para que no te quedes sin vivir la experiencia!

En las excursiones está incluida la barra libre de bebidas suaves (cerveza, sangría, vino, champán, refrescos, agua mineral)…

También ofrecemos aperitivos, tapas y fruta tropical durante la excursión.

Por supuesto!!! Amenizamos el viaje con la mejor música a gusto de los pasajeros.

Por supuesto podrás realizar todas las fotos y videos que quieras durante la excursión. También algunos días del mes vendrá un cámara profesional que os podrá realizar fantásticas fotos que podréis obtener al finalizar la excursión.

También durante la actividad si las condiciones lo permiten, la tripulación realizará fotografías de cortesía.

¡Por supuesto! Puedes traer contigo una mochila o bolso con tus pertenencias, aunque recomendamos no llevar objetos de valor para no correr el riesgo de perdernos en el mar.

Podrás dejar una mochila pequeña y vuestro calzado debajo de tu asiento.

Necesitareis un bañador, toalla y una camiseta a la hora de zarpar. Es importante aplicar protector solar media hora antes de la salida.

En los meses de abril , mayo, septiembre y octubre, os recomendamos llevar una sudadera o chaqueta fina en la excursión para la puesta de sol, ya que al final del día en estos meses ya empieza a bajar levemente la temperatura.