Excursión de medio día en Barco Lady Virginia Ibiza

Siente la magia de Ibiza desde sus aguas cristalinas

Disfruta de las mejores excursiones en barco de Ibiza. Descubrirás la maravillosa y más espectacular costa de las Islas Baleares.

La costa oeste de Ibiza es famosa por sus increíbles aguas turquesa, todo esto la hace una de las áreas de Ibiza más deseadas por turistas y locales.

Durante un agradable recorrido, cruzaremos la bahía de San Antonio, hasta llegar a impresionantes playas, como la Playa de Cala Bassa o la Playa de Cala Salada.

En esta excursión tendrás la oportunidad de disfrutar de una jornada increíble donde podrás realizar diferentes actividades como Paddle Surf y Snorkel en las increíbles aguas cristalinas. Pero si los deportes acuáticos no son lo tuyo no te preocupes, déjate mimar por nuestra tripulación en nuestra barra libre de bebidas y tapas Ibicencas, disfruta de las nuevas instalaciones de nuestra embarcación para relajarte, tomar el sol y disfruta de un paradisiaco baño en sus aguas cristalinas.

Lady Virginia Ibiza no somos la típica embarcación de excursiones, somos un gran equipo preparado para haceros disfrutar de una gran experiencia para el recuerdo.

El capitán decidirá según la meteorología del momento el mejor rumbo a tomar para que os sintáis a gusto y disfrutéis de las increíbles costas de Ibiza.

Si nos dirigimos en rumbo Norte cruzaremos por famosas zonas donde se disfrutan las mejores puestas de sol de la isla, como Caló des Moro, Cala Gracio, Cap Negret y Punta Galera, que rodeadas de sus formaciones rocosas las hacen únicas en la costa. Según nos acercamos a Cala Salada, podremos observar el cabo de Cap Nunó  con sus imponentes acantilados.

Si nos dirigimos en rumbo Sur cruzaremos por las famosas piscinas naturales de la antigua cantera de Sa Pedrera, la bonita playa de Port D´es Torrent famosa por sus tranquilas aguas cristalinas. Según nos acercamos a la increíble Playa de Cala Bassa podremos observar y disfrutar de las grandes cuevas y cavidades que esconde su costa.

RESERVAR EXCURSIÓN

Zarparemos a bordo de nuestra embarcación desde el Puerto de San Antonio.

Nuestra tripulación os dará un pequeño briefing para que os podáis familiarizar con nosotros y nuestra embarcación.

Durante la excursión haremos una parada para poder disfrutar de todos los servicios ofrecidos en Lady Virginia Ibiza.

Finalizada la excursión, os dejaremos en el punto de partida.

¡Ven a disfrutar de esta experiencia tan especial!

COMPARTIR:

EVENTOS EN NUESTRO BARCO

Eventos privados

Eventos corporativos

Bodas y postbodas